Klasetienda Con Nuestra Modelo Priscilla para ver como quedan 16 enero, 2017 – Posted in: nuestro blog – Tags: ,

Klasetienda, presenta este apartado. Aquí, podrás ver como quedan alguno de nuestros productos de Klasetienda, nuestra modelo Priscilla, luce diferentes collares y pendientes.

Son todos productos de Klasetienda Premium, piezas diseñadas en exclusiva para nuestra marca por el escultor Javier Saá Rojo, el cual las realiza de forma completamente artesanal, cada pieza está hecha a mano, una a una, de ahí que no haya dos exactamente iguales, todas están realizadas en bronce, y con un acabado que le dá un toque muy original por su pulido especial, tras lo cual llevan un tratamiento para garantizar su perdurabilidad en el tiempo, y un baño de oro mate, que realzan aún mas la belleza de cada pieza.

Como siempre en nuestra tienda, tienes la posibilidad de poder modificar y diseñar todas nuestras piezas, con diferentes materiales como las piedras naturales, en cuarzo, ágatas, la calcedonia con su espectacular belleza y transparencia, así como la terminación de cada pieza, en materiales naturales, como el ante natural disponible en muchos colores y grosores, el cuero natural, la seda natural en diferentes colores, y el algodón en varios grosores y colores.

Esperamos que esta colección os guste, y que contacteis con nosotros para cualquier duda, o preferencia que podáis tener.

Todas las piezas están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas, y cada pieza se entrega en un estuche, con un documento acreditativo que garantiza la exclusividad de la pieza, así como la firma de su autor, así como la numeración que lleva, ya que se realizan tan sólo 100 piezas de cada modelo, para garantizar la exclusividad de cada modelo, que consideramos como verdaderas obras de arte.

Iremos añadiendo nuevas piezas, de las cuales iremos publicando con las diferentes variedades de montaje. Todas las piezas están garantizadas durante cinco años, de cualquier deterioro que pueda sufrir, recogíendolas sin ningún tipo de coste, y entregándolas en perfectas condiciones, dentro de un periodo máximo de dos semanas.