Klasetienda Premium Piezas Artesanales y Exclusivas 24 noviembre, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags:

Klasetienda Premium, anuncia el lanzamiento de su nueva colección,  con diseños totalmente artesanales y piezas realizadas y diseñadas por nuestra marca, con acabados en bronce, chapado en oro y oro rosa.. Para poder verla tendrás que estar registrado y rellenar un formulario, son piezas enumeradas y solamente haremos un máximo de 50 piezas por modelo, con objeto de poder garantizar la “exclusividad ” del modelo elegir.  Esperamos que les guste, hemos puesto toda el ALMA  de KLASETIENDA en cada pieza,  y podrá personalizarla en diferentes modalidades y colores de piedras semipreciosas.

Toda esta colección está diseñada para nosotros por el escultor Javier Saá Rojo, el cual ha conseguido plasmar en su obra el espíritu de nuestra marca, cada pieza está realizada, a mano, pieza por pieza, de forma completamente artesanal, no se hacen en serie, de ahí su exclusividad, y que no haya dos piezas exactamente iguales. Tras su terminación y diseño, le realiza un acabado con brillante, que le dan a las piezas, esa extremada belleza con un acabado mate e irregular, tras lo cual pasa por una tratamiento para asegurar su perdurabilidad en el tiempo, y por último se añade un baño de oro mate, que realza aún mas la belleza de las piezas, que consideramos que son auténticas obras de arte.

Todas estas piezas  de Klasetienda Premium, están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas, con un número de serie de registro. Aparte de ser piezas numeradas por series, no pudiendo realizar más de 100 piezas de cada modelo.

Por eso se entrega cada pieza, en un estuche con un certificado firmado por el escultor, así como sellado y lacrado con el logotipo de nuestra marca, que garantizan su autenticidad y exclusividad del producto adquirido. Como pieza original de Klasetienda Premium

Tras la entrega de la pieza, nuestra diseñadora Reyes Fernández Mantecón, se encarga de su montaje, de forma personal y a mano, pieza a pieza, intentando en cada una poner nuestro sello.

Aparte del montaje expuesto en las fotografías, como siempre, cada pieza se puede personalizar, atendiendo a la demanda y gusto de nuestros clientes, poniendo a su disposición, piedras naturales, como ágatas, cuarzos, calcedonias, con su espectacular belleza de colores pastel y transparencias, coral natural, jade…. así como el ensamblaje en materiales nobles como el ante natural, la seda natural, el algodón, el lamé en las tres tonalidades que siempre usamos, y por su puesto los collares de cuenta en piedras naturales redondas o facetadas, que pueden modificar el collar.

Klasetienda Premium Collar Ola de Mar con Perla de Río

klasetienda- premium-collar-ola-de-mar

Klasetienda Premium Hoja de Otoño

Klasetienda Premium Flor