Menu
Carrito 0

COMO NACE KLASÉ HISTORIA DE LOS COMIENZOS

Todo comienza como siempre por casualidad, yo soy odontóloga, y empecé en esta aventura, para combatir el estrés de me producía mi profesión. Siempre me ha gustado todo el mundo relacionado con la moda y la bisutería y sobre todo, por las piedras naturales. Por ese motivo, empecé a diseñar mi propia bisutería utilizando materiales naturales mezclados con piedras semipreciosas, y la verdad es que veía que gustaban mis diseños, por lo tanto empecé a regalarlos a mis familiares y amigos.

Hasta que un día gracias al “Rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla”, que tienen una labor preciosa, con fines benéficos organiza todos los años un rastrillo para recaudar fondos para su proyecto. Me ofreció exponer mis productos en un stand para venderlos. Yo no tenía ninguna experiencia en este sector de ventas, y me decidí a aceptar. Y fue una agradable sorpresa comprobar, que el público que acudía aceptaban mi producto, desde entonces me animé a participar en diferentes eventos benéficos que me invitaban, compaginándolo siempre con mi profesión de odontóloga.

Han pasado ya seis años y he de reconocer que este mundo del diseño me ha cautivado completamente, así que en la actualidad tengo dos tiendas (Sevilla) y Costa Ballena (Cádiz), y expongo en diferentes eventos y showrooms por casi toda España, lo cual me ha regalado además el conocer a muchísimas personas que en principio eran clientas y hoy considero “amigas”.

Todos mis productos, que podreis ir viendo en esta página, están diseñados por mí, y realizados artesalmente por mí, por lo tanto no se si gustarán pero si tienen algo que es la “originalidad”.

Por eso me decidí a lanzar esta web, para poder ofrecer a todo el mundo mis productos, y además poder diseñar y crear productos según las necesidades de cada clienta, pudiendo elegir entre diferentes modelos y colores.

Espero que os guste la página, y os sirva como ayuda para poder encontrar lo que estábais buscando.

DISEÑADORA: REYES FERNÁNDEZ MANTECÓN