El otoño ha llegado oficialmente. Las temperaturas ya han comenzado a descender y toca hacer el cambio de armario invernal. Atrás quedan los vestidos de tirantes que han protagonizado las largas tardes verano. Toca decir adiós a las sandalias para dar la bienvenida a las botas y botines y es momento de recibir, después de un año, a los cálidos jerséis y cárdigans de punto que formarán parte de los estilismos del día a día. Pero los grandes protagonistas de la temporada son otros: los abrigos.

El abrigo no solo es una prenda más de los looks de otoño-invierno. Al ser la última capa, adquiere todo el protagonismo, es capaz de levantar todo un estilismo o de tener precisamente el efecto contrario. Las opciones, por supuesto, son de lo más variadas tal. Desde plumíferos y abrigos acolchados hasta abrigos sastre con cinturón, pasando por capas o los sempiternos abrigos de pelo, toma nota de todas las siluetas que vestirán los días de frío:

Estos son los abrigos en los que invertir este otoño, según 6 celebrities con mucho estilo

El otoño ha llegado oficialmente, con sus bellas hojas amarillas y sus cambios de tiempo (no tan bellos), señal inequívoca de que es hora de hacer el cambio de armario. No esperes más: recupera tus prendas más gustosas y tus mejores botas, y no te olvides del pilar fundamental de cualquier look otoñal: un abrigo chulo. Te presentamos un fondo de armario indispensable en cualquier temporada.

El Abrigo de Seda Natural, que presentamos, es un prenda que podrás lucir, tanto en temporada de invierno como en la primavera, así, como en las noches de poniente de cualquier rincón del verano.

Coloridos, exclusivos y originales.

Comprarse un abrigo en un color vibrante y saturado es como darle a tu armario un chute de cafeína. Kate Middleton lució un modelo verde esmeralda con cremallera de Erdem, rematado con un distinguido cuello Peter Pan. Lo conjugó con un jersey en un tono similar y pantalones negros clásicos. Un toque de color

El otoño, no se porque motivo, invita a cambios de colores, colores tristes, creo que es el momento de dar un punto de color a las estaciones de frío, no debemos caer en el típico, colorido apagado, la propia estación, invita a imitar los colores de la naturaleza, el brillo de las hojas con la humedad, el color amarillo de las hojas.

Pongamos un punto de color que nos haga destacar.