Tienda

Collar de bisutería con adorno de hoja del árbol Gingok chapada en oro

90,00

Collar de bisutería con adorno de hoja del arbol Gingok chapada en oro. Por un lado Klasetienda, presenta su nuevo collar de la colección Klase Premium. Además se realiza a mano uno a uno, con pieza de bronce y baño en oro mate. Como puedes ver es un collar que representa la Hoja del famoso árbol sagrado japonés, de la hoja de Gingok.

Descripción

Collar de bisutería con adorno de hoja del arbol Gingok chapada en oro

Collar de bisutería con adorno de hoja del arbol Gingok chapada en oro. Por un lado Klasetienda, presenta su nuevo collar de la colección Klase Premium. Además se realiza a mano uno a uno, con pieza de bronce y baño en oro mate.

Como puedes ver es un collar que representa la Hoja del famoso árbol sagrado japonés, de la hoja de Gingok

Collar de bisutería con adorno de hoja del arbol Gingok

Este precioso collar  se puede lucir desde con un vaquero, hasta en las ocasiones mas exquisitas. También decirte que es un Diseño original, descubre como queda puesto, este collar,como toda la colección.

Klase Premium, se entrega con certificado de autenticidad sellado.  Y firmado por el autor, sólo se realizan 100 piezas por cada modelo, y se entrega con el sello y la numeración de la pieza.

Adorno de hoja del arbol Gingok  chapada en oro

Este cautivador collar de hojas de ginkgo tarda más de siete horas en realizarse. Desde el comienzo hasta la pieza terminada. Cada una comienza con hojas de ginkgo reales, fortalecidas y preservadas por una delicada capa de cobre. Este dúo de hojas se sumerge a mano en oro de 24k. Produciendo acabados brillantes que preservan la esencia del diseño de la naturaleza. Símbolos de amor, longevidad y esperanza, las hojas contrastantes hacen una declaración elegantemente orgánica combinada con cualquier conjunto.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de bisutería con adorno de hoja del árbol Gingok chapada en oro”