Collar

Collar, como elegir el complemento perfecto, entre gran variedad, no te preocupes, seguro que lo tenemos

Klasetienda, presenta su colección de collares, originales, y realizados a mano

Cada pieza está realizada de forma complemente artesanal, utilizando materiales naturales

Nuestra política, es ofrecer a nuestros clientes, piezas únicas, con diseños diferentes

¡Si quieres ir a la última este es tu sitio! Aquí encontrarás todos los Collares de Moda con los que sueña todo el mundo. Acabados: Plata Oro Oro Rosa.

Los collares son joyas más antiguas incluso que los anillos, y han sido utilizados tanto por mujeres como por hombres en las diferentes civilizaciones y culturas a nivel mundial. Empezando por simples cintas o cadenas con algún colgante artístico, pasando luego por los collares con perlas y cuentas de vidrio.

En Joyas klasetienda, te traemos éste artículo especial sobre los tipos de collares de moda que puedes comprar en Internet y consejos para acertar en tu elección. Así que si quieres saber más sobre collares originales online, éste artículo es para ti.

Qué tipos de collares existen

Los collares son de las joyas más clásicas que existen y que no pasan de moda. Desde tiempos antiguos tanto mujeres como hombres se han adornado el cuello con collares.

Estos hermosos ornamentos han persistido en el tiempo, y hoy en día se siguen luciendo los collares modernos, de todo tipo de material, con cuentas y dijes, collares largos, cortos, medianos, y de piedras coloridas y collares de perlas.

Collar Cuerda

El collar tipo cuerda es el más largo de nuestra lista, y uno de los favoritos y más elegidos por diseñadores de alta costura para presentar sus nuevas colecciones.

Los cuerda, son collares que miden hasta un metro o incluso más y puede utilizarse de diferentes formas: anudado, doble o combinado con otros collares más cortos.

Es importante saber elegir el tipo de collar que mejor luzca con tu apariencia o la del agasajado.

Te preguntarás: será mejor un collar corto al escote o un collar largo. Y también de qué color de oro es más conveniente.

La forma del rostro tiene mucho que ver con tu elección de collar.

Los rostros alargados lucen mejor las gargantillas y los collares largos les sientan mejor a las personas con rostros redondos.

Si el rostro es más bien cuadrado, un collar a la altura de la clavícula sería ideal. Estos detalles serán seguramente muy valorados por la persona a quien le des tu obsequio.

Es importante también tener en cuenta el color del cabello. Las rubias lucen más los colores plateados, como el oro blanco, y si la joya tiene piedras, le sentarán mejor los tonos rojizos, azules y morados.

Por otra parte, a las morenas les sientan los dorados, y si obsequias collares con piedras, las tonalidades tierra serán las preferidas: verdes, naranjas, amarillos y corales.

En nuestra marca, encontrarás,  todo tipo de collares, para satisfacer tus gustos y los de quienes quieras obsequiar.

Mostrando todos los resultados 5

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad