Collares Largos

Collares Largos de Bisutería,

Se llevan largos, muy largos, extra largos collares

Atrás quedaron los años en los que primaba un collar pegado al cuello. Ahora, los collares largos son los reyes de las tendencias en joyería. Y es que se pueden llevar tanto en invierno como en primavera, verano u otoño sin ningún tipo de discriminación y sin ningún tipo de recomendación sobre con qué camiseta conjunta mejor.

Aunque collares largos de moda hay muchos, ahora la tendencia es a combinarlos unos con otros. Por ejemplo, si te decantas por llevar el collar de Piedra Natural https://klasetienda.com/collar-piedra-natural/ caracterizado por sus  colores, y mi formas de pones, magnesitas y el colgante de malla, https://klasetienda.com/collar-malla/ que pende del mismo, tal vez te convenga combinarlo el mismo día con el collar de cordón natural, un collar también largo que combina colores del rojo al verde y usa piedras ágata. Son dos combinaciones de collares idóneas para aquellas a las que les gusten los colores vivos en el día a día

El nombre de klasetienda,  nace porque todos los collares de la firma se pueden COLOCAR de muchas formas, obteniendo en muchos casos tres o cuatro collares a partir de uno. Está característica diferencial y novedosa permite a las mujeres adaptar el collar a cada ocasión y estilismo.

klasetienda,  es una marca registrada y todos los diseños están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM.

En cuanto a los collares largos étnicos, éstos son mejor no combinarlos con otros para que todo el protagonismo recaiga sobre ellos. Por ejemplo, el collar diseñado, con fibra de oro vegetal,  es una de estas joyas. Lleva perlas de cristal y placas semi redondas que quedan muy bien de manera individual. También es un collar largo hippie  el collar trébol de la suerte, con un largo de 68,5 centímetros aproximadamente. El collar jellyfish que tiene cintas de metal también es apropiado abarcarlo en este grupo de joyas que es mejor que vayan en solitario para destacar más si cabe.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad