Pulseras Piel
Pulseras Piel, la opción perfecta
1 febrero, 2018
Collar, Bisutería Exclusiva, Rama Olivas
3 febrero, 2018
Show all

Tocados Diademas, elección personal

28,00300,00

Tocados Diademas, Elección Personal, elegimos un vestido muy elegante, las diademas en la frente, son preciosas y altamente recomendable, también elección ideal como diadema, o como adorno en la parte de atrás, tanto con pelo recogido o melena

Limpiar
SKU: TD Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

Tocados Diademas, Elección Personal

Tocados Diademas, Elección Personal. Nuestra marca, como siempre se caracteriza, por realizar todos nuestros productos de forma complemente artesanal

Tocados, Tiaras, Diademas, Nuestra marca, como siempre se caracteriza, por realizar todos nuestros productos de forma complemente artesanal

En el Apartado de tocados, podrás encontrar, adornos para el pelo

Para poder utilizar en cualquier ocasión, desde un gran evento, hasta para darle un toque de elegancia, a un look desenfadado, en cualquier ocasión

Podrás encontrar, Tiaras, Diademas, Peinas, y Peinecillos, todos realizados y diseñados de forma natural

Se realizan con Adornos, en flores de seda, o bien con diferentes diseños en materiales como bronce, y por supuesto piedras naturales.

En nuestro formulario de contacto, nos gustaría que pudieras elegir lo que más te gusta o necesites en cada momento

Por ese motivo rellena nuestro formulario, contacta con nosotros, y podremos diseñar ese complemento que estás buscando

Como siempre el Lema de Nuestra marca, es que consideramos que cada clienta tiene su propio «espíritu», y que los complementos son algo que dice mucho de quien lo lleva

Elige y diseña el tuyo, estaremos encantadas en escuchar tus preferencias

Sea cuál sea tu personalidad, deberás ir más elegante que tus invitadas. Muchas de ellas llevarán tocados y tú, la protagonista, deberás llevar una joya de tocado.

Un dato curioso del protocolo es que la boda es la única ocasión en que los anfitriones (los novios) pueden y deben ir más elegantes que sus invitados.

1. ¿Cómo es tu vestido?

ya tienes el vestido observa si es de formas lineales o de formas curvas. Con las siguientes fotos lo entenderás de inmediato:

– Si es de formas lineales y quieres reforzar el estilo sobrio: elige una diadema simple o un tocado minimalista.

– con es de formas lineales pero lo que quieres es darle un toque más romántico: elige un tocado de estilo floral, de preferencia acabados en punta para que no desentone con la la línea del vestido.

– o bien tu vestido es de formas curvas y sencillo: elige una diadema o tocado de formas curvas o florales. Podrás llevar un tocado grande y recargado.

– Si es de formas curvas muy recargado y prefieres darle un toque sobrio, podrías complementarlo con un tocado más pequeño y ligero, ya sea lineal o floral.

Generalmente los vestidos más recargados tienen dibujos florales, por esto tenemos tocados con diseños florales para que parezcan hechos a medida con el encaje…¡seguro encuentras un tocado de Hilos de Plata con un patrón similar al del vestido!

Elige el ideal

Si ya tienes el vestido sabrás también si éste es elegante o mas bien hippy o bohemio. Muchas hemos tenido «problemas de identidad» con respecto a este punto: elegimos un vestido muy elegante y clásico pero nuestro lado más bohemio quiere hacer acto de presencia y nos ponemos un tocado o diadema bohemia que no pega para nada con el vestido. Esto pasa mucho con las diademas en la frente, son preciosas y altamente recomendables pero tienes que estar segura que llevas el vestido adecuado, generalmente de estilo vaporoso.

Si aún no tienes vestido pero te has enamorado de un tocado, no te eches para atrás, también puedes empezar al revés. Si éste es tu caso, seguramente tienes un estilo bastante claro y definido. Puedes ir armando tu outfit teniendo en cuenta muchos de nuestros consejos.

Información adicional
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocados Diademas, elección personal”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad