Como cuidar nuestra Bisutería
6 marzo, 2020

EL PODER DE LAS PIEDRAS NATURALES

Vamos a empezar con este maravilloso mundo. Protagonista CUARZO

Como puedes ver, para mi es importante las piedras naturales, la energía que transmiten, la fuerza, la belleza, y sobre todo…….. algo de la propia naturaleza que nos aporta energía

La energía, gran desconocida, pero nos hemos planteado alguna vez, que la energía lo es TODO. Nosotros somos energía, luz, y venimos de la energía y de la luz.

De ahí la importancia de llevar con nosotros, elementos naturales

Como vemos podemos encontrar en los cuarzos una herramienta maravillosa para equilibrar nuestros espacios vitales, no solo decoran con su belleza, sino que armonizan con sus propiedades. Me gusta pensar que son seres vivos al servicio de la humanidad, entregando su brillo y sabiduría.

cuarzo blanco
cuarzo blanco
cuarzo verde

Y para finalizar no podemos olvidar nuestro espacio personal, ya sea en colgante, pulsera o simplemente para llevar en el bolso, no debe faltar un cuarzo verde de tonalidad intensa o suave, aunque llevemos alguno más de nuestra preferencia, el cuarzo verde nos traerá equilibrio y bienestar, cualidades cada vez menos frecuentes en nuestro espacio vital.

Habitan en la naturaleza más pura, escondidos del ruido y de la contaminación, viven dentro de la tierra en zonas de montañas y en cuevas, necesitan ciertas condiciones especiales para nacer y crecer no solo física, sino también energéticamente.

cuarzo ahumado

Las cualidades energéticas de los cristales de cuarzo han sido conocidas y utilizadas en culturas antiguas, un rico conocimiento que se ha perdido en el tiempo. Actualmente no es extraño hablar de sus propiedades energéticas en ciertos escenarios, aunque todavía existe mucho escepticismo sobre el tema. Simplemente con pensar en su constitución, tan cercana a nosotros, ya podemos dar por hecho de que sus cualidades son tan reales como su aspecto físico.

Un talismán personal para nuestro propio bienestar

Deja un comentario