Gargantilla Cordón Seda
Gargantilla Cordón Seda
14 abril, 2020
Pendientes doble aro
Pendientes, Doble Aro, Piedra Natural
15 abril, 2020
Show all

Escapulario, Oro

50,00

Descubre la Belleza de este Escapulario, en oro, o combinado con perlas, ideal para lucir todos los días, con las medallas de la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús, descubre tu modelo, y llevalo, puesto siempre.

Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

Escapulario, Oro

Escapulario, Oro, descubre los modelos

Escapulario Oro, descubre la belleza, de nuestro nuevo diseño, en estos escapularios

Podrás encontrar, varios modelos y terminaciones, perteneciente a la colección de Pulsera del Padre Nuestro

Como todos los escapularios, en todos lo modelos encontrarás, que llevan la Medalla de la Virgen del Carmen así, con El Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestro Escapulario, Oro, descubre los modelos

Descubre las diferentes combinaciones que te proponemos, a cada cual de más belleza, pero pensamos que cada clienta puede tener diferentes gustos y preferencias

Por ese motivo, te ofrecemos la posibilidad de poder hacer diferentes modelos

Por una parte, en esta ocasión te presentamos el Escapulario, realizado en Oro de 14K, acompañado con mini perlas, que le dan una especial luz y belleza al diseño, con las medallas de la Virgen del Carmen y El Sagrado Corazón de Jesús

También puedes tenerla con la misma combinación pero en tamaño gargantilla de una sola vuelta, quedando ambas medallas justo en el centro.

Ambos modelos, llevan una cadena en la zona del cierre que te permitirá ajustarla al tamaño que desees, para lucir corta, o dejarla algo más larga, si quieres combinarla con otra gargantilla que lleves

Te proponemos, Oro, o combinado con perlas, descubre los modelos

https://klasetienda.com/gargantillas-aro-chapado/

Por otro, lado puedes elegir la combinación, con oro de 14 Kilates, en la que en vez de perlas, la he diseñado, con bolas de pequeño tamaño en oro, con las dos mellas.

También en este caso podrás elegir, entre la versión larga, con las medallas, en la parte delantera y trasera

También llevando, como deben de llevar el escapulario, la Medalla de Virgen del Carmen y del Sagrado Corazón de Jesús

O puedes decirdirte, por la versión más corta, que podrás ajustar a la medida y contorno de tu cuello, con las medallas en el centro, y una cadena para permitir diferentes largos.

Te aseguramos que elijas, la que elijas, acertarás, un detalle, fundamental para llevar siempre, y de enorme belleza, por su minimalista diseño.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapulario, Oro”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad