Bronce

Bronce, con una aleación especial en nuestra marca, un material de elección.

Vamos a despejar ciertas dudas y falsas creencias:

El bronce no es metal puro tal como lo son la plata y el oro. El bronce es realmente una aleación metálica de cobre y estaño, en la que el primero constituye su base y el segundo aparece en una proporción del 3 al 20 %. Puede incluir otros metales.

Material muy utilizado en KLASE tienda, por sus fantásticas características, el Bronce, que usamos en nuestra marca, está realizado con una aleación que evita posibles alergias.

Vamos a matizar con más detalle los componentes del bronce:

El cobre, cuyo símbolo es Cu, es el elemento químico de número atómico 29. Se trata de un metal de transición de color rojizo y brillo metálico que, junto con la plata y el oro, forma parte de la llamada familia del cobre, se caracteriza por ser uno de los mejores conductores de electricidad.

Y que es el estaño?

El estaño es el elemento químico de número atómico 50 y símbolo Sn ; es un metal de color blanco plateado, muy dúctil y maleable y de estructura cristalina, que se encuentra en la casiterita y se usa en forma de hojalata como capa protectora para recipientes de cobre, para fabricar latas y objetos similares, en aleaciones, en soldadura, en la industria aeroespacial y como ingrediente de algunos insecticidas.

Bronce y Latón

Ya hemos visto que el bronce es una aleación metálica, pero y el latón ? Es otro metal muy utilizado y muy comun en la bisutería, pero otra vez no es más que otra aleación de metales.

Es un Bronce, que está con acabado no tarnish que garantiza, la permanencia del color en el tiempo, siendo un material que podrás usar, llevarlo a la playa, ducharte con él, y nunca perderá su color

Este material, de nuestra marca, se caracteriza por su enorme comodidad, con el que realizamos, gargantillas, collares, pulseras y anillos, que podrás adaptarlo a las diferentes tamaños.

Tambien lo usamos muy frecuentemente para nuestros adornos, y estarás siempre encantada con este material, que con el uso, estará cada vez mas bonito

No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad