Cristal Tallado

Cristal Tallado, extraordinaria belleza, para nuestras joyas

Conoce nuestros originales diseños, con el uso de este material Tallado, en diferentes tamaños y colores

Utlizamos el tallado hexagonal en el cristal tallado, lo cual le da un extraordinario brillo y belleza

En Klasetienda, utilizamos diferentes materiales, todos naturales, como los cordones, de ante, seda, lamé, algodón, y muchos mas.

TIPOS DE y usos  EN BISUTERÍA.

Los cristales son uno de los productos más usados para armar bisutería, existen varios tipos de cristales que aunque su nombre es cristal, en realidad suelen ser cuentas de vidrio.

Lo primero que haremos es saber cuál es la diferencia entre un cristal y un vidrio.

¿QUÉ ES?.

Los cristales se originan de forma natural, sus átomos están dispuestos de forma ordenada y adopta una forma definida con ejes y planos en simetría. Su estructura cristalina está basada en la repetición tridimensional de este patrón de simetría.

DIFERENCIA ENTRE VIDRIO Y CRISTAL.

No son iguales, la palabra cristal es utilizada como sinónimo de vidrio, pero su composición es diferente.

El vidrio es un material cerámico inorgánico frágil, transparente y con estructura amorfa. Está compuesto de arena de sílice, carbonato de sodio y caliza y se fusionan a unos 1500°C.

El cristal contiene sílice, óxido de plomo, sodio y otros aditivos, que le otorgan ciertas características peculiares como el sonido y el brillo.

El óxido de plomo no se puede fundir a la misma temperatura del vidrio.

El vidrio no presenta brillo, mientras que el óxido de plomo le aporta brillo al cristal, a veces arroja un espectro de colores que el vidrio no posee.

TIPOS USADOS EN BISUTERÍA.

Los tipos de cristales más usados en bisuteria, son los Cristales de SwarovskiCubic ZirconiaCristales ChecosCristales de Murano y Cristales Chinos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad