Pulseras

Pulseras

Descubre la enorme variedad de nuestras Pulseras

Realizadas en diferentes materiales y adornos, nuestras pulseras, se caracterizan por estar diseñadas para todos los tamaños

En Klasetienda, utilizamos diferentes materiales, todos naturales, como los cordones, de ante, seda, lamé, algodón, y muchos mas.

Todas nuestras piezas están realizadas de forma, completamente artesanal, tanto en su diseño, como en su montaje

Usamos piedras naturales, como el jade, cuarzo, ágatas, coral, cristal, y caldedonias, ademas de todas las variables de piedras naturales

Semipreciosas, con tallados diferentes para lucir toda la belleza, de la piedra natural, además, pensamos que cada piedra tiene sus cualidades que la hacen especial.

Dentro de nuestros adornos, son todos realizados, en materiales, hipoalergénicos, que garantizan el buen resultado entre nuestras clientas.

Utilizando, el bronce, con acabado no tarnish, que le proporciona a este material, además de su belleza natural por el color, la perdurabilidad en el tiempo

El acero, utilizado en muchos de nuestros materiales, debido a su gran resistencia, en el tiempo, con diferentes terminaciones.

El chapado en oro, que realizamos de forma personal, en nuestro taller, con chapados, de 5 micras, de oro, amarillo, rosa, blanco y rodio.

El oro de 14 kilates, que es una material de extremada belleza y duración, en el tiempo.

Así, como otros materiales, como las flores, realizadas también por nosotros, en seda y algodón que acompañan muchos de nuestros modelos de bisutería.

Como siempre en nuestra marca, nos gusta que la clienta, se pueda implicar en cada modelo, contactando con nosotros, para el diseño final de cada pieza.

Los complementos, dicen mucho de cada persona, de su espíritu personal, por lo tanto, cada una es exclusiva y única.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

0

Tu carrito