Gargantilla Cadena Eslabones

Gargantilla Cadena Eslabones, descubre todos los modelos, que tenemos para la mujer de hoy, un complemento minimalista, con el que siempre te sentirás más guapa

La cadena de eslabones, el accesorio que veremos por todas partes esta primavera

No importa si las llevas en forma de collar o de cinturón o si las combinas con ropa de día o de noche.https://klasetienda.com/gargantillas-tendencia-moda/

Lo que está claro es que las cadenas son el accesorio del momento.

La cadena ha sido un recurso de estilo que casi siempre ha estado presente en la industria de la moda.

Sin embargo, fue en la década de los 70 cuando comenzó su verdadero auge, un ascenso meteórico que continuó imparable aunque con transformaciones.

En los años 70 predominaban los collares de eslabones con bastante protagonismo. Cadenas largas o cortas pero de piezas XXL imposible de obviar.

Eran el accesorio boho definitivo aunque también existían en su versión más clásica con Jackie Kennedy como una de sus máximas representantes.

Con la llegada de los 80 y sus excesos, las cadenas de oro fueron el ingrediente imprescindible para recargar, un poquito más, cualquier look.

Un maximalismo que continuó en los 90 y que marcas como Dior, con John Galliano al frente, se encargaron de perpetuar unos años más.

Este gusto por la ostentación y por el oro fue en seguida adoptado por la estética rap y durante mucho tiempo la cadena pasó a ser uno de los símbolos de la cultura urbana.

Te proponemos una colección para que tengas una amplio abanico para poder elegir.

Es una tendencia de Moda, la Gargantilla Cadena Eslabones, solas o combinadas, seguro que te harán lucir un escote, de admirar

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad