Tienda

Gargantilla de bronce chapada oro con Hueso

35,00

Gargantilla de bronce con adorno de piedra verde. Por un lado os presentamos esta nueva gargantilla de Bronce y con un Aro, donde dentro hay una bonita piedra de color verde. Por otro lado esta gargantilla es chapada en oro.

Descripción

Gargantilla de bronce chapada oro con Hueso

Gargantilla de bronce chapada oro con Hueso. Por un lado os presentamos esta nueva gargantilla de Bronce y con un Aro, donde dentro hay una bonita piedra de color verde. Por otro lado esta gargantilla es chapada en oro.

Gargantilla bronce con Hueso

Como puedes ver esta gargantilla es original, trascendental y armónica. Así es la bisutería de nuestra tienda Klase, donde podrás encontrar complementos exclusivos que apuestan por la elegancia femenina. Siempre que diseñamos y creamos algo, como es esta fina gargantilla, siempre lo hacemos pensando en cómo de bonita quedaría en una mujer.

Si te gusta destacar añade un toque llamativos a tu look con esta gargantilla chapada en oro. Además como bien sabes, las gargantillas dan elegancia  al escote de forma sensual.  Es por ello que es la mejor manera de realzar tu look, y sacar esa mujer tan femenina y sensual que llevas dentro.

Gargantilla bronce Hueso Natural

Nuestra gama de gargantillas incluye, bonitos adornos, como la piedra verde semipreciosa que lleva. Y que va dentro de un aro dorado. Y que a su vez está chapado en oro. Finalmente Se pueden combinar individualmente con cualquier estilo de ropa. Ya sea casual, de noche, deportiva, o de cualquier evento.

Esta gargantilla, pertenece a la colección de bisutería exclusiva, está adornada con piezas de hueso natural.

Se pueden combinar con tres colores de hueso, el natural, tostado, marrón y negro.

Ideales para llevar un punto de sofisticación en cualquier momento.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gargantilla de bronce chapada oro con Hueso”