Tienda

Pendientes chapados en Oro con piedra y chapa de adorno

50,00

Pendientes,  Chapado Oro,  Chapa, con forma trapezoidal,  en este caso terminado con cogida cristal tallado en gris y azul, disponible en multitud de colores

Descripción

Pendientes chapados en Oro con piedra y chapa de adorno

Pendientes chapados en Oro con piedra y chapa de adorno. En nuestra marca KLASE tienda, tenemos una gran variedad de pendientes, en este caso te presentamos estos Pendientes Chapados en Oro.

Como toda la bisutería de nuestra marca, se caracteriza, por ser artículos realizados de forma completamente artesanal. Además cada pieza se realiza a mano, poniendo toda nuestra alma en cada pieza.

Pendientes artesanales

Podrás encontrar diferentes materiales, como Chapado en Oro, el oro de 14 kilates,o el bronce. Con un acabado inalterable, tanto en color, como en la no utilización de aleaciones que puedan dar alergia.

Los Adornos que utilizamos, así como las cogidas o ganchos de nuestras piezas. También están pensadas para minimizar los posibles problemas,de todas aquellas personas que son alérgicas. Y hasta ahora no hemos tenido ningún caso, de este tipo con ninguna de nuestras clientas.

Completamos nuestros Pendientes, Chapado Oro,  Chapa,  con piedras naturales,donde ofrecemos una gran variedad de tipo de piedra y colores. Además podrás combinarlas como quieras.

Disponemos de cogidas de pendientes para todos los gustos, como el famoso gancho Hippie, ideal para muchos de nuestro productos. Que además de la comodidad imprimen y bello movimiento a este complemento.

Pendientes elegantes

Como las cogidas de tornillo, para todas aquellas personas que las prefieran, o en muchos casos necesiten utilizarlas, porque les sientan mejor.

Los broches de los pendientes, están chapados en oro, u oro de 14 kilates. Y todos van terminados con la silicona, que además de imprimir mayor sujeción al pendientes, evita las famosas molestias de los pendientes, cuando los llevamos durante un cierto tiempo.

Y para los acabados en gancho, suministramos topes de goma, para que no se salgan y se puedan perder.

Esperamos que os gusten, y que te animes a adquirir alguno, que estamos seguros que te encantarán. Y como siempre estamos a tu disposición para poder diseñar,el tuyo de forma personalizada. Siempre atendiendo a tus necesidades.

En KLASE tienda, consideramos que los Complementos, Dicen mucho de la persona que los lleva, que ya expresan el espíritu de cada una de nosotros.

Gracias, y esperamos que te gusten.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes chapados en Oro con piedra y chapa de adorno”