Tienda

Pulsera de bronce con adorno de flores

25,00

Pulsera, Bronce Adorno, Flores,  Descubre nuevos modelos, con flores realizadas a mano, y terminación en pan de oro, y con bronce inalterable, adaptables a cualquier tamaño. Descubre los diferentes modelos

Categorías: , Etiquetas: , ,
Descripción

Pulsera de bronce con adorno de flores

Pulsera de bronce con adorno de flores. Descubre nuestra nueva colección de esta primavera-verano, de 2018.

Hemos diseñado estas pulseras de bronce con adornos de Flores, haciendo referencia a  la explosión de colores

que se produce en la primavera. Además  están realizadas con flores hechas a mano.

Las Flores están lacadas en pan de Oro, para que puedan ser combinadas con todos los looks. Como todas las Pulseras de Bronce  de KLASE tienda, están realizadas en una aleación especial. Que combina el bronce, con materiales y acabados de color oro.

Son inalterables en el tiempo, aunque, en este caso, al llevar, flores de seda, no aconsejamos,

mojarlas. Ya que se puede producir deterioro en la flor y su lacado. Como podrás comprobar, estas pulseras son muy cómodas, ya que se pueden adaptar a todos los tamaños.

Pulsera de bronce con adorno de flores

Podrás descubrir, navegando en nuestra tienda, una infinidad de modelos que iremos renovando, cada semana.

Pueden como siempre contactar con nosotros en todo momento para pedirnos, según sus gustos, diferentes modelos de flores.

Pulsera de bronce con adorno de flores

Estas piezas, son muy favorecedoras, ya que se pueden lucir todos los días. Desde  un look completamente informal, como unos vaqueros y una camiseta. Como para poder lucir en cualquier evento, en una cena, fiesta, o cualquier celebración.

Están disponibles, en diferentes tamaños, y también se pueden hacer en tamaño,para poner como brazalete, quedando de forma espectacular.

También podrás elegir entre diferentes modelos de flores, con distintos adornos, en hojas, o ramilletes, que complementan su diseño.

Como siempre en KLASE tienda, las tienes en diferentes colores, como es el bronce, cobre, o terminación plata, o bien, puedes combinarla con colores.

Esperamos que esta nueva pieza de nuestra colección  tenga buena acogida por nuestras clientas. Y que puedas lucirlas  en diferentes ocasiones.

Como novedad os informamos que tenemos un chat en directo. Para que sea más cómodo en todo momento contactar con nosotros para hacer tu diseño.

Ya sabes, que estamos aquí para cumplir tus sueños.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de bronce con adorno de flores”