Pulsera Semilla
Pulsera Semilla luce sus colores
23 noviembre, 2021
Show all

Pulsera Zirconita

80,00

Categoría:
Descripción

Pulsera Zirconita

Pulsera Zirconita, estilo retro

La pulsera Zirconita, es un diseño, con estilo retro, realizada en plata 925, con zirconita en talla diamante, y engarzadas en estilo retro,

varios modelos en talla baguette o brillante.

El cierre del año en materia estética significa hablar de lo que se vestirá en general, y de las joyas tendencia en 2022 en particular.

¿Que por qué incidir especialmente en este tipo de aderezos, los que (ya se sabe) mayor y mejor vinculación emocional tienen con quien los lleva?

Porque tradicionalmente son un campo de experimentación perfecto para la fantasía,

el territorio seguro para miradas y manos que se recrean con placer en colores vibrantes, acabados brillantes,

formas aparentemente imposibles y todas las combinaciones y adjetivos que se quieran buscar.

La joyería es, en definitiva, el lugar donde lo que parece una idea (casi) nueva en la moda, el escapismo, siempre ha tenido su razón de ser.

La evasión de una realidad que la mayoría parece haber consensuado como poco halagüeña se ha convertido en una constante entre las colecciones de pasarela cuyas prendas se enmarcan dentro de la próxima primavera-verano,

pero también una máxima visible, cómo no, en las joyas tendencia en 2021. ¿Que cómo se plasma ese concepto? En varias características comunes:

La pulsera que hará brillar, con Zirconita en Talla Brillante

  1. Perderle el miedo al color. Las piedras de colores son cada vez más escasas y, por tanto,
  2. una inversión segura que realizar a la hora de escoger una joya, pero también pueden suponer ese punto diferenciador que saca a las prendas básicas de lo previsible.
  3. Abrazar las formas orgánicas. Las flores siempre han tenido un espacio ineludible en el mundo de la joyería, y este año no va a ser menos.
  4. Es más, la flora termina dando paso también a la fauna, haciendo que los animales también se conviertan en protagonistas de pulseras o collares.
  5. Explorar siluetas XL. Aunque las líneas finas siguen teniendo cabida en el universo joyero, los eslabones monumentales,
  6. los cierres llamativos, los pendientes largos o los collares que sobrepasan la línea de las clavículas son una constante entre las propuestas de las grandes casas.

¿Significa todo esto que las coordenadas de la joyería minimalista que ha conquistado a los millennials ya no existen en el imaginario y los joyeros?

Ni muchísimo menos. Ese tipo de piezas continúan muy presentes en tanto que se han convertido en fondo de armario joyero,

especialmente en formato anillo: la cuestión es que ahora,

y el próximo año, conviven y convivirán con otros perfiles más contundentes y vibrantes que se alejan de la antes

ansiada discreción para hacer pensar, aunque solo sea por un momento, en un universo (casi) de cuento.

Valoraciones 0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera Zirconita”

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad