Tienda

Pulseras de bronce con piedras naturales

22,00

Pulseras, Bronce, Piedras Naturales,  diferentes modelos y combinaciones, en piedras naturales, como las ágatas, perlas, y en terminación chapado el oro rosa, amarillo, o rodio, con diseño que permite adaptarlo a todas las medidas

Descripción

Pulseras de bronce con piedras naturales

Pulseras de bronce con piedras naturales. Presentamos nuestras Pulseras de Bronce y Piedras Naturales. En KLASE tienda, encontrarás diferentes modelos de pulseras casi todos están realizados, con un diseño que permite adaptarlos a todos los tamaños.

Llevan una aleación especial de Bronce, denominada no tarnish, que aseguran su uso, sin ningún tipo de variación de color.

Nuestras Pulseras, Bronce, Piedras Naturales, están disponible en infinidad de combinaciones y colores. Como todos nuestros productos, en nuestra marca, nos caracterizamos por hacer todos los modelos  de forma completamente artesanal. Sin la utilización de modelos y moldes. Sino que cada pieza se hace a mano, de forma completamente artesanal.

Pulseras de bronce con piedras naturales

En nuestras Pulseras podrás encontrar combinaciones de todos los colores que puedas imaginar. Utilizando los ágatas naturales, que casi siempre están con un tallado hexagonal.Además que realza la belleza de la piedra natural. Al proporcionarles un brillo espectacular, con reflejos ante la luz.

También podrás encontrarlos recubiertos de piel de Joyería, y chapados en los tres tonos de oro, amarillo, rosa, y rodiados, así como en plata.

Contacta con nosotros, para poder hacer la combinación que más te guste, tanto en el diseño como en la combinación de colores. También podrás encontrar combinaciones, con perla de río perla de cristal. Y piedras naturales, como el jade el cuarzo, ojo de tigre, amazonita, calcedonia, y un sinfín de piedras naturales.

Pulseras de bronce con piedras naturales

Dentro de nuestra colección de bisutería exclusiva, también encontrarás diseños realizados por el escultor. Que trabaja con nosotros en anillos realizados en una sola pieza. Además de forma completamente artesanal,con el sello de nuestra marca, nuestro querido flamenco.

Como siempre en KLASE tienda, consideramos, que los complementos,dicen mucho de la persona que los lleva. Así como dejan entrever el espíritu de cada una de nosotras, al ser totalmente, individuales.

Son piezas cómodas de llevar, favorecedoras y piezas únicas. Ya que al ser artesanal y con productos naturales, no hay dos iguales. Al igual que no hay dos piedras naturales, iguales, ni dos combinaciones que queden igual.

Esperamos que te gusten, y contacta con nosotros, para diseñar el tuyo.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulseras de bronce con piedras naturales”