Venta de bisutería con adornos de piedras preciosas de coral

Venta de bisutería con adornos de piedras preciosas de coral

Venta de bisutería con adornos de piedras preciosas de coral

Venta de bisutería con adornos de piedras preciosas de coral

Venta de bisutería con adornos de piedras preciosas de coral. El coral es una de las gemas más antiguas que se usa ampliamente en joyería durante miles de años. Por otro lado el coral está formado por los animales marinos que viven en el mar conocidos como pólipos de coral.

Bisutería con adornos de piedras preciosas de coral

El esqueleto de los pólipos de coral formó un cúmulo y formó colonias, arrecifes o islas. Por eso la joyería de coral fue hecha por primera vez por los antiguos egipcios.  También por los entierros europeos. Siendo más popular en la época victoriana.

Durante la civilización mesopotámica (3000 aC), el coral era muy popular en la India. Ya que se usaba principalmente para hacer adornos. De ahñi que en en ese momento la popularidad del coral era muy inferior en Europa.

La historia de Origen de la piedra preciosa de coral

La palabra Coral se deriva de la palabra griega ‘Gorgeia’. La historia del coral se basa en la historia de Perseo, que fue el mayor héroe griego y el asesino de monstruos. Unos de los monstruos más conocidos era Medusa,  a quién se le encargó matar a Andrómeda, la hija del rey etíope Cepheus.

Venta de bisutería con piedras preciosas de coral

Pero fue salvada por el héroe griego Perseo, quien mató a la monstruosa Medusa. Luego tomó la cabeza de la medusa y la puso en la orilla del río. Después de un tiempo, observó que la sangre de la cabeza de Medusa había convertido las algas en Coral Rojo.

Creencias históricas de la piedra preciosa de coral rojo

Poseidón consideró al Coral Rojo como una piedra preciosa de la suerte y vive en el palacio que está hecho de piedras preciosas de Coral. Hefesto, que era el dios griego de los artesanos, herreros, artesanos, realizó su primera obra desde Coral. En el siglo XVI, se creía que la primavera de coral rojo o blanco puede calmar una fuerte tempestad.

Propiedades del coral

Según el pueblo romano, la piedra de coral rojo era un buen remedio para las mordeduras de serpientes. De hecho se creían que esta piedra tenía propiedades medicinales mágicas que pueden curar las heridas producidas por los escorpiones. También los niños romanos solían usar un collar de coral para protegerse de cualquier enfermedad y mantenerlos saludables.

En la antigüedad, los bebés victorianos que pertenecían a familias sanas tenían anillos de dentición hechos de coral. En Italia, la piedra preciosa de coral fue considerada como un protector contra el mal de ojo y como una cura de la infertilidad para las mujeres.

La Gran Barrera de Coral del norte de Australia es el arrecife de coral más famoso que se extiende por más de 1250 millas. El color del coral varía de rojo brillante a rosa, rojo anaranjado y negro, azul. El coral rojo es más apreciado que otros tipos de corales. El coral existe en aguas cálidas de 20 a 1000 pies de profundidad.

No Comments

Post A Comment